Saltar al contenido

Descargar Last Day on Earth para Android con APK

descargar apk last day on earth

Last Day on Earth ofrece una experiencia única en dispositivos móviles y celulares porque estarás jugando en un apocalipsis zombie en cual el objetivo principal será sobrevivir. Las misiones dentro del juego no resultarán nada fácil ya que las hordas de zombies se interpondrán en tu camino.

Aunque el juego sea MMORPG multijugador, normalmente estarás solo contra las hordas de zombie, los jugadores lo único que podrán hacerte es destruirte a ti y a toda tu fortaleza. Si sales fuera de tu zona, recuerda que puedes encontrarte cualquier jugador o zombie.

En Last Day on Earth survival tendrás muchas misiones y acciones que realizar, entre ellas está la construcción de armamento, un huerto o incluso una mesa para trabajar todos los elementos que encuentres. El secreto está en la recolección de los recursos que encontremos en nuestras misiones de expedición.

Construye la mejor base de operaciones y fortalece tu zona para evitar que cualquier intruso acabe con todo lo que tienes.

Descarga la última versión de Last Day on Earth

Para los jugadores de tabletas o dispositivos móviles Android su descarga se hace muy fácil porque simplemente con ir a la PlayStore podrás descargar el juego original y totalmente actualizado. Si por lo que fuera, no puedes descargar el juego original de la Store, siempre tendrás la oportunidad de hacerte con Last Day on Earth si lo descargas con la APK.

La APK de Last Day on Earth puedes encontrarla en este enlace de aquí. Recuerda que siempre es mucho mejor bajarse el juego original desde la Store.

¿Existe un MOD para descargar con la apk de Last Day on Earth?

Realmente mucho cuidado de donde descargáis la APK del juego porque puedes encontrarte con programas que sean maliciosos. Actualmente no existe ninguna forma de descargar un MOD para el juego ya que la empresa desarrolladora no quiere que los jugadores creen sus propios mapas. Si encuentras un Mod con la APK hackeada probablemente sea una virus y por lo tanto no recomendamos para nada su descarga. Siempre en páginas de confianza como Uptodown o APKpure puedes descargar la APK original.