Saltar al contenido

Descargar Last Day on Earth para MAC

descargar last day on earth para mac

En esta guía aprenderás a descargar totalmente gratis el juego last day on Earth para tu ordenador macintosh. Para ello instalaremos un emulador apto para sistemas operativos Mac OS.

¿Cómo descargar Last Day on Earth en Macintosh?

El secreto de todo esto en el uso del emulador, ya que nos permitirá instalar un dispositivo Android dentro de un ordenador apple, conseguiremos poder utilizar cualquier aplicación de la Play Store, ya sea un juego o un app de edición.

Para poder disfrutar de LDOE en tu Mac será necesario descargar el emulador BlueStacks, aquí te dejo un enlace para descargarlo gratuitamente.

Los siguientes pasos son realmente muy sencillos, instalar el emulador dentro de tu ordenador o computadora y sigue los pasos que se te se te pide, con ello llegarás hasta el emulador en el cual tendrás que poner tus datos de acceso de sesión de Google, esto lo hacemos básicamente para poder conectar la cuenta de Android con tu macbook.

Cuando tengas todo conectado el siguiente paso será buscar el juego en la Store, simplemente busca last day on Earth y empieza su descarga.

¿Por qué es mejor jugar en Macbook?

Los beneficios de jugar en un ordenador MacBook son mucho mayores que hacerlo en el dispositivo móvil, básicamente y principalmente por el consumo batería ya que al ser un juego bastante potente requiere de una carga constante del celular. Gracias a usar el ordenador no tendremos cargar constantemente nuestro celular.

Otro aspecto que también nos encanta es que tenemos una pantalla grande para visualizar mejor el mapa, con ello podemos realizar acciones mucho más inteligentemente.

Además que los movimientos con el mouse y el teclado es mucho más fácil.