Saltar al contenido

Descargar Last Day on Earth para PC

descargar last day on earth para pc

Jugar a Last Day on Earth te permitirá aumentar mucho más tu equipamiento gracias a lo que nos ofrece el PC respecto al dispositivo móvil. En este artículo aprenderás a descargar Lasy Day on earth survival y poder sacarle el máximo jugo. Prepárate para empezar a equipar mucho mejor tu personaje.

¿Cómo descargo Last Day on Earth en ordenador?

Principalmente debes saber que tendrás que descargarte un emulador con el que podrás jugar a todos los juegos de Android, además es totalmente gratis y no te ocupará casi nada de tiempo.

Para ello descargaremos el emulador NOX ya que es el mejor simulador que hay actualmente para computadoras. Vamos a descargar este emulador e instalamos el instalador, todo en tan solo 2 clics. El siguiente paso será entrar en el emulador e iniciar sesión de Google Play, esto lo usamos para mantener las estadísticas que tenemos en nuestro celular.

Buscamos el juego dentro de la Store de NOX e instalamos Last Day on Earth.

¿Para qué sistema operativo me sirve?

Puedes instalar NOX en la mayoría de sistemas operativos de Microsoft:

  • Windows XP
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows 8
  • Windows 10

Si eres jugador de MAC seguramente te interese el siguiente artículo.

¿Por qué es mejor jugar en computadora?

Los beneficios son mucho mayores que utilizando el celular ya que entre otras cosas no tenemos ningún consumo de batería de móvil o datos. También tienes la pantalla mucho mayor con lo que te permitirá ver mucho mejor cualquier enemigo, objetivo o zombie.

Además cuando hay muchos zombies el ordenador puede renderizar mucho mejor el juego y por lo tanto no sufrir de LAG, cosa que molesta mucho en etapas finales del juego.

El juego al pasar el tiempo y con las actualizaciones constantes es propenso a ser mucho más pesado y por lo tanto ocupar mucho espacio en tu celular. Instalando Last Day on Earth evitamos este problema de espacio en nuestra computadora gracias al disco duro.

Otros aspectos que también nos gusta mucho es la fácil instalación del emulador y por lo tanto también del juego. Con descargar NOX ya tendrás muchas facilidades a la hora de poner descargar el juego en el emulador.

¿Puedo jugara Last Day on Earth Survival sin descargar?

Desafortunadamente no hay ningún método para poder disfrutar de Last Day on Earth sin un emulador, por lo que la opción más interesante si quieres jugarlo en tu ordenador, será con el emulador mencionado. Tampoco existe la posibilidad de jugar sin descargar porque el juego no está desarrollado para esta plataforma, por lo que ni Facebook ni Minijuegos podrán hacerte jugar un juego de esta envergadura.